EE.UU. DIRIGE LA CONTRARREVOLUCIÓN EN VENEZUELA


Estados Unidos, a la cabeza de su perrada semicolonial sudamericana, promueve una insurrección en Venezuela. Esta intromisión descarada en los asuntos internos de un país soberano está lejos de ser nueva. Tampoco lo es la obsecuencia del cipayaje local.           

Se despliega ante nuestros ojos una guerra de clases a través de las fronteras, es decir una guerra nacional. De un lado, la burguesía imperialista yanqui, del otro los pueblos y países de América Latina.

Es un deber de autodefensa apoyar al pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro. Autodefensa de las clases laboriosas contra sus expoliadores, autodefensa sanmartiniana, artiguista y bolivariana contra la rapacidad imperial.

Patria y Pueblo brinda todo su apoyo a Venezuela, insta al movimiento nacional y al movimiento obrero a salir en su defensa, y denuncia como traidores a la Patria Grande a quienes se sumen en el reconocimiento al abyecto Guaidó.

NO AL INTENTO DE GOLPE DE EE.UU. EN VENEZUELA

Mesa Nacional:
Néstor Gorojovsky - Secretario General
Bailón Gerez - Aurelio Argañaraz - Rubén Rosmarino - Pablo López - Hugo Santos - Jacinto Paz - Gastón González – Juan Maria Escobar

Comentarios

Entradas populares