Ante la brutal represión a los trabajadores de Pepsico

Para acabar con la represión y la entrega, vencer al Gobierno Oligárquico Imperialista en las calles y las urnas





















Con la brutal represión de la policía bonaerense a trabajadores de Pepsico que defendían sus puestos de trabajo culminan, por ahora, una serie de acciones posibilitadas por las políticas que implementó el macrismo desde el 10 de diciembre de 2015.

La empresa imperialista Pepsico goza de una posición dominante en el rubro de la alimentación. Medidas económicas del actual gobierno la beneficiaron ampliamente: la posibilidad de importar productos de sus plantas instaladas en el exterior, o la de repatriar sin restricciones a su casa central, transformadas en dólares las ganancias obtenidas en el país. 

No conforme con eso ahora van por más: buscan flexibilizar y domesticar a sus trabajadores con la inestimable colaboración del Ministerio de Patronal mal llamado de Trabajo.

Al mismo tiempo, la justicia desnuda una vez más su carácter clasista y cipayo transformando un conflicto laboral en un hecho penal retrotrayendo el derecho argentino al de junio de 1943 para beneficiar una multinacional yanqui.

El Pro muestra nuevamente su verdadero rostro detrás de los globos de colores, el hablar pausado y las sonrisas falsas de sus funcionarios: ganancias fabulosas para el bloque oligárquico imperialista en nuestro país y reducción de los ingresos, desocupación y represión para el pueblo argentino.

Desde Patria y Pueblo – Socialistas de la Izquierda Nacional – convocamos a la más amplia unidad de las representaciones políticas, sindicales y sociales cuyo destino se juega con el de la Patria.

Es el único camino para derrotar la entrega y la destrucción total de la Argentina. Las batallas electorales de agosto y octubre son fundamentales para iniciar la contraofensiva popular. 

Se lo debemos a nuestro Pueblo y al conjunto de la Patria Grande sobre la que penden negros nubarrones.  

Empresa que cierra, empresa que pertenece al Estado Argentino y a sus trabajadores.
Vencer al Gobierno en las calles y las urnas.
Por la unidad del campo nacional, en contra del Gobierno Oligárquico Imperialista.


Mesa Nacional
Néstor Gorojovsky - Secretario General
Bailón Gerez - Aurelio Argañaraz - Rubén Rosmarino - Pablo López - Lorena Vázquez - Hugo Santos - Jacinto Paz - Gastón González

No hay comentarios:

Publicar un comentario