MAURICIO MACRI HACE CAMPAÑA PARA QUE GANE DANIEL SCIOLI

Ensoberbecidos quizás por la victoria (mediática, no comicial) que creen haber obtenido, los candidatos de la Alianza Cambiemos empezaron a revelar en los últimos días el espeso núcleo cínico, antidemocrático y destructivo que los inspira.


Caen así las máscaras, y no podemos sino agradecerle a Mauricio Macri que se quite la careta banal de mentida bonhomía integradora que nos quiere vender.



"Mauricio" mostró el 17 de noviembre, a cinco días de la elección (que nadie venga a decirnos mañana que no avisó) lo que opina de la libertad de prensa, por ejemplo.

Fue cuando el merecidamente prestigioso periodista Diego Villarroel le preguntó qué sentía al ser el primer procesado que puede llegar a la presidencia de la Nación en la historia argentina.

Tras una serie de canchereadas sobradoras dignas de un barrabrava, el aspirante a primer mandatario y predicador de la concordia le escupió la más bien enconada frase: "Ya hiciste aquello para lo que te pagan".
Ésa fue toda su respuesta. Así es cómo el ingeniero Mauricio Macri, que efectivamente está bajo proceso, propone defender el derecho a la información.

Horacio Rodríguez Larreta, su heredero en el feudo neoliberal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encogió entre tanto de hombros cuando otro periodista, por radio, le planteó que en ocho años de macrismo, la ciudad más rica del país no pudo bajar la tasa de mortalidad infantil, que cayó en el resto del país. "¿Y qué problema hay?", preguntó con cinismo insuperable Rodríguez Larreta.

Esta es la cara real de esta gente que viene a pedirnos que "estemos todos juntos" y "vivir con alegría".

Difícil actuar juntos, difícil estar alegre, cuando a los gobernantes no les parece un problema que los hijos de los pobres se mueran solo porque el gobierno local no hace nada por salvarles la vida.

Macri no solo tiene que amordazar a sus economistas, debería amordazarse a sí mismo, amordazar a Rodríguez Larreta, y en el fondo amordazar a todos sus partidarios.

O, mejor, no. Que sigan hablando. Es evidente que se han sumado a la campaña popular para que Scioli sea Presidente.

Nestor Gorojovsky
Secretario General
Partido Patria y Pueblo – Socialistas de la Izquierda Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario