El 2 de Abril y la Dra. Fernández de Kirchner

ESTE 2 DE ABRIL, LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA SUPO DENUNCIAR A LA OTAN Y EL IMPERIALISMO CON ADMIRABLE CORAJE.

Este 2 de abril de 2014, por primera vez en la historia, un presidente argentino, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, denunció que en las Malvinas hay una base de la OTAN.

En su discurso, la doctora Cristina Fernández de Kirchner denunció que en política internacional el único derecho que rige realmente es el derecho del más fuerte, acusó al gobierno británico de haber ejercido la violencia más desatada a lo largo de toda su historia, y reivindicó la unidad latinoamericana por oposición a las potencias anglosajonas de América del Norte en la causa Malvinas. Nunca ningún presidente argentino se había atrevido a tanto, y mucho menos desde 1982. La desmalvinización está pronta a ser demolida.

Es que por única vez en la historia, pero finalmente y por fin, un presidente argentino, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, tuvo también el coraje de reivindicar como asunto de Estado la acción del comando Cóndor que, en contra del propio gobierno cipayo que regía nuestra patria en esos años, sentó bandera en Malvinas en 1966. Cóndores que, como los cormoranes a los que aludió la Dra. Fernández de Kirchner, no sobrevuelan el Támesis.

El miércoles ha sido un gran día en la historia de nuestro país. Es un desembarco patriótico en la conciencia de la Nación, coronado, además, con el anuncio de que fue ascendido a general post mórtem de la República Argentina el gran caudillo guaranítico y rioplatense Andrés Guazurarí Artigas.

Solo se puede estar orgulloso, en un momento histórico como el actual, de apoyar al gobierno kirchnerista, y Patria y Pueblo se suma a ese regocijo de los patriotas.

La Dra. Fernández de Kirchner acaba de demostrar, sin dejar lugar a dudas, que oponerse al kirchnerismo es oponerse a la patria misma. Más allá de importantes debates que deben darse en el seno del pueblo argentino sobre cómo profundizar el rumbo adoptado a partir de 2003, este discurso dejó definitivamente en claro que al kirchnerismo solo se le puede oponer un cipayo. Un patriota solo lo puede superar, y, en el tema Malvinas como en todos, el camino de esa superación está inscripto en los actos del kirchnerismo.

Este discurso confrontativo, que describe perfectamente el papel siniestro de la base nuclear de la OTAN en el Atlántico Sur, pone ante los argentinos el deber de reconstruir sus Fuerzas Armadas para facilitar la recuperación, por las vías que mejor nos convengan, del territorio arrancado de prepo a nuestra soberanía.

Después de semejante declaración es el momento de construir un brazo armado que sostenga la justa causa americana en el Atlántico y el Pacífico Sur, así como en la Antártida. Nuestra Presidenta acaba de enunciar los motivos de semejante perspectiva.

Partido Patria y Pueblo – Socialistas de la Izquierda Nacional
Néstor Gorojovsky – Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario