Movimiento Obrero


APOYAMOS AL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT

ANTE LA CAMPAÑA MEDIÁTICA QUE PRETENDE ENSUCIAR SU FIGURA Y DEBILITAR AL GOBIERNO NACIONAL

En las últimas 48 horas se ha lanzado una formidable campaña de demonización contra el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano. Esta campaña, liderada por el grupo monopólico Clarín que odia visceralmente toda representación efectiva de los trabajadores argentinos, se basa en una supuesta investigación fiscal sobre cuentas de Hugo y Pablo Moyano en Suiza.

Suiza ha desmentido oficialmente esa investigación a los Moyano. La campaña, sin embargo, no se detiene, porque su objetivo no es informar ninguna verdad sino ensuciar la figura de Moyano. Es el más difícil contrincante de las patronales en la lucha por el salario y las condiciones de vida de los trabajadores argentinos, y además el movimiento obrero es el apoyo más sólido con que cuenta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en su decisión de profundizar cada vez más el rumbo abierto en 2003.


Ante el batacazo popular y nacional de Catamarca, lo que buscan los medios es contrarrestar la hasta ahora imparable tendencia ascendente de la popularidad de Cristina Fernández de Kirchner atacando a su principal sostén social: la Confederación General del Trabajo.

Por desgracia hay quienes, en el seno del propio campo nacional, se dejan llevar por el argumento falaz del estáblishment, y creen que si la Presidenta se alejara de "Moyano" ganaría peso político y sumaría votos remisos. Mal paraguas y fatal pararrayos, semejante táctica lo único que haría sería quitar sustentación al gobierno y hacerle el juego al poder concentrado del estáblishment y el gran capital concentrado de nuestro país.


Mesa  Ejecutiva  Partido PATRIA y PUEBLO - Socialistas de la izquierda Nacional
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Pablo López, Lorena Vazquez, Ruben Rosmarino

No hay comentarios:

Publicar un comentario