TRELEW





EL ENCUENTRO DE PARTICIPACIÓN POPULAR ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN TRELEW

El viernes próximo pasado a partir de las 20 hs se realizó un acto público del Encuentro para la Participación Popular con motivo de la inauguración de su sede en Centenario 827 A de la ciudad de Trelew. Las organizaciones convocantes de esta convergencia de fuerzas políticas son el Partido Socialista Auténtico del Chubut, el Grupo Peronista “11 de Marzo” y el Partido Patria y Pueblo – Izquierda Nacional.
 
El local fue totalmente colmado por militantes socialistas, peronistas y de diversos  movimientos sociales, políticos y de organizaciones sindicales de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y de distintas localidades del interior provincial. En el transcurso del acto se leyeron, entre otras, adhesiones del histórico dirigente socialista Víctor García Acosta, del diputado (MC) Carlos Raimundi, de la Corriente para la Liberación Nacional (COLINA) que dirige Alicia Kirchner y del dirigente de la Izquierda Nacional  Néstor Gorojovsky.

Explicitando los objetivos del Encuentro de consolidar un fuerza política que apoye en forma independiente el proceso iniciado en el 2003, consolidando los logros obtenidos pero realizando una tarea militante en la búsqueda de la realización de las tareas pendientes (como la recuperación de petróleo y la profundización de la justicia social) se dirigieron a los presentes el secretario general del PSA del Chubut Anselmo Montes y los dirigentes peronistas Freddi Morado y David Patricio Romero, referentes provinciales del “Grupo 11 de Marzo”.


*NRO4  del periódico del EPP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario