Ir al contenido principal

HÉCTOR TIMERMAN: UN CANCILLER DE LA PATRIA GRANDE


MURIÓ HOY HÉCTOR TIMERMAN, UN CANCILLER DE LA PATRIA GRANDE, DEFENSOR DE NUESTRA SOBERANÍA Y BUSCADOR DE LA VERDAD

Los argentinos nos enteramos hoy de la muerte de Héctor Timerman, el mejor ministro de Relaciones Exteriores de nuestro país desde al menos 1976.

Timerman murió de cáncer, impedido por la salvaje cipayería hoy gobernante de viajar a Estados Unidos para hacerse un tratamiento, y obsesionado por lavar su buen nombre y honor, enlodados por la misma casta extraterritorial que le gritó "Viva el cáncer" en los hechos con las medidas que le cerraron el camino a una posible curación. 

La oligarquía argentina es implacable con quienes defienden la unidad americana, la integridad territorial argentina y la verdad y justicia en las relaciones internacionales.

Timerman cometió esos tres pecados, y su muerte, en las circunstancias en que ocurrió, lo honran como honró a Castelli el juicio inicuo que le entablaron los antecesores históricos de este régimen plutocrático cuando, con un cáncer de lengua, no podía ya defenderse de las injurias que hicieron llover sobre él.

Los judíos de la Argentina y el país han perdido uno de sus mejores hijos. Las futuras generaciones lo honrarán como corresponde, el día inevitable en que no quede un solo oligarca o vendepatria con poder en nuestro país. 

Quede entretanto como testimonio de la perfidia de quienes lo han perseguido y calumniado la simple declaración de despedida del jefe de la Interpol, Robert Noble, que en un adiós justo y necesario escribió hoy que con Timerman se fue "un hombre íntegro, dedicado a su amada Argentina y a su pueblo. Murió bajo una nube de falsas acusaciones porque el Poder Judicial argentino se negó a llevar adelante una investigación a fondo" del atentado contra la AMIA.

Esa justicia encubridora y agente de fuerzas ajenas al interés nacional nunca le perdonó la voluntad de esclarecer la verdadera trama que culminó en la voladura de la mutual judía. 

El día que no quede un solo juez servil a la antidemocrática plutocracia local, incluida la fracción de origen argentino que tomó por asalto décadas atrás las instituciones  comunitarias judías, se administrará justicia real.

Ese día, como dice Noble también, algún juez "preguntará final y oficialmente a la Interpol, como debió haberlo hecho hace años: ¿Solicitó alguna vez Timerman o alguna otra persona de la Argentina que Interpol suspenda o levante las alertas rojas por el caso AMIA?"

Y la respuesta, termina Noble, será "No, nunca jamás".

Nunca jamás habrá paz para los que llevaron a Timerman a esta muerte con sus mentiras, injurias y odio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolívar y la Unidad Latinoamericana

Por Hugo A. Santos Si existe una figura que ha crecido enormemente en el reconocimiento público en América Latina, ese es Hugo Chávez, presidente de Venezuela; país que desde hace unos años casi a diario es noticia. Hugo Chávez, y el movimiento que encabeza, se reconocen como bolivarianos y en sus discursos, es permanente la mención a Simón Bolívar. Muchos conocemos a este patriota latinoamericano a través de la famosa entrevista de Guayaquil, donde se encontró con San Martín. Pero... ¿qué más sabemos de este personaje histórico? invocado continuamente, luego de casi dos siglos de su desaparición física. Simón Bolívar nace en Caracas el 24 de Julio de 1783, hijo menor de don Juan Vicente Bolívar y Ponte y de María de la Concepción de Palacios, ricos criollos aristocráticos, denominados mantuanos. Sus hermanos son Juan Vicente, Juana y María Antonia Sus antepasados por el lado paterno se encontraron entre los primeros en llegar a Venezuela en el año 1559, y todas las generacio

Güemes y la “gente decente” de Salta

Por Jorge Enea Spilimbergo El nuevo aniversario de la muerte de Güemes, que se cumplió el 17 de junio, dio lugar a las conocidas efusiones patrióticas. Pero estos homenajes al caudillo popular ocultaron escrupulosamente el real significado de su acción militar y política, así como las causas que determinaron su muerte a los 36 años en manos de la misma oligarquía salteña que aún hoy mantiene su poder infame integrada a la oligarquía "nacional". A diferencia de Artigas, Güemes mereció el indulto póstumo del partido unitario y los historiadores oficiales seguidores de Mitre. Pero esta entrada en redil se debe únicamente al hecho de que Güemes acertó a morir oportunamente. Por otra parte, la gloria póstuma servía para tapar el proceso del asesinato de Güemes por la oligarquía salteña en connivencia explícita y directa con las armas del Rey de España y apuñalando por la espalda la empresa liberadora de San Martín en Perú. Los Uriburu, Cornejo, Saravia, Zuviría, Benitez,

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan. I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron. No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de K