Ir al contenido principal

Amado Boudou condecorado con una inicua condena

EL RÉGIMEN MACRISTA HA CONDECORADO CON UNA INICUA CONDENA AL COMPAÑERO VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU

En otro paso más de su carrera hacia la suma del poder público, Mauricio Macri logró que una corte de primera instancia, obedeciendo al Poder Ejecutivo, aplicara hoy la pena máxima y la prisión inmediata para el querido compañero y compatriota Amado Boudou en el fraguado "caso Ciccone".

Hoy es un día de venganza política y social. Esta condena es, en sí misma, un delito, y quienes la emitieron pagarán por ella.

Para que no queden dudas, tengamos en cuenta que el mismísimo Nicolás Ciccone, propietario de Ciccone Calcográfica, aseguró que "Los responsables no se encuentran en este recinto".

Inmutable, el tribunal servil al ejecutivo oligárquico condenó al libertador de los prisioneros de las AFJP a cinco años de prisión de cumplimiento inmediato a partir de relatos mediáticos del grupo Clarín y el diario La Nación, porque pruebas no encontró ni una.

Los forajidos se jactan de aquello que a nosotros nos parece nefasto e vergonzante. Como es lógico, la tan institucionalista UCR celebra que se hayan quebrado todas las normas procesales. En cuanto a los demás integrantes de la Alianza Cambiemos, ni falta hace decir que son partícipes necesarios de este crimen contra la justicia, y más temprano que tarde pagarán por él.

Amado Boudou cometió el terrible delito de haberle quitado al parasitario sector financiero, que se sirve del país en vez de aportar a su bienestar, una inmensa fuente de enriquecimiento y saqueo. Le arruinó también un negociado al Grupo Clarín, el inventor de la prostitución periodística, que por dinero cumple con las más inicuas órdenes de un poder revanchista. 

Pero además, antes de que existiera el matrimonio igualitario, Boudou creó el formulario para que se pudiera gestionar la pensión sin importar el género. 

Permitió que se jubilaran millones de argentinos y, especialmente, argentinas, que no habían podido tener trabajo remunerado o habían trabajado para empleadores que no les hicieron los aportes  que marcaba la ley.

Abrió al gobierno nacional la posibilidad de utilizar en beneficio del desarrollo del país los inmensos fondos que, previo recorte de un inconcebible 35% en nombre de "comisiones", gestionaban en beneficio de la gran banca imperialista las AFJP, que en realidad siempre fueron empresas fantasma de los mismos bancos beneficiados.

Boudou, De Vido, Milagro Sala y el resto de los presos políticos del país perseguidos por la imparable pulsión despótica del régimen son linchados mediáticamente y luego enviados a prisión por una administración de justicia que no solo no castiga los delitos comprobables del clan presidencial, sino que los encubre o disculpa, como está ocurriendo con esa fantochada de los "cuadernos", en la que el corruptor Calcaterra será investigado por su propia sobrina.

Los socialistas de la Izquierda Nacional enviamos desde el Partido Patria y Pueblo al compañero Amado Boudou un fuerte abrazo, en la certeza de que recuperará su libertad.

Esta prisión, Amado, es una condecoración, y como tal será vista cuando a nuestro país volvamos a gobernarlo los argentinos. A diferencia de los descendientes de la descastada y degradada oligarquía en la Argentina, los de Boudou podrán llevar con orgullo su apellido, y en particular sus hijos Simón y León, nombres de héroes que sabrán honrar seguramente, siguiendo el ejemplo de su padre.

Tenemos el mejor de los recuerdos del paso del compañero vicepresidente por nuestra casa, y también del magnífico momento que tuvimos el lujo de darnos el día que disertó en el Centro de Estudios Nacionales Arturo Jauretche.

Lo último que dijo Amado Boudou antes de que una justicia corrupta lo sentenciara fue "Los políticos que deciden transformar la realidad  son perseguidos por los medios y la Justicia".

Son los medios de la oligarquía y la justicia del imperialismo. Otros serán los medios y la justicia, muy pronto, cuando el pueblo argentino responda a esta venganza de los parásitos y los saqueadores, y se asegure de que aquellos que usaron de sicarios a los militares en 1976 y a los malos jueces a partir de 2015 purguen la pena correspondiente a todos sus delitos.

Esta condena es, en sí misma, un delito, y quienes la emitieron pagarán por ella.


Mesa Nacional
Néstor Gorojovsky - Secretario General
Bailón Gerez - Aurelio Argañaraz - Rubén Rosmarino - Pablo López - Hugo Santos - Jacinto Paz - Gastón González - Juan María Escobar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolívar y la Unidad Latinoamericana

Por Hugo A. Santos Si existe una figura que ha crecido enormemente en el reconocimiento público en América Latina, ese es Hugo Chávez, presidente de Venezuela; país que desde hace unos años casi a diario es noticia. Hugo Chávez, y el movimiento que encabeza, se reconocen como bolivarianos y en sus discursos, es permanente la mención a Simón Bolívar. Muchos conocemos a este patriota latinoamericano a través de la famosa entrevista de Guayaquil, donde se encontró con San Martín. Pero... ¿qué más sabemos de este personaje histórico? invocado continuamente, luego de casi dos siglos de su desaparición física. Simón Bolívar nace en Caracas el 24 de Julio de 1783, hijo menor de don Juan Vicente Bolívar y Ponte y de María de la Concepción de Palacios, ricos criollos aristocráticos, denominados mantuanos. Sus hermanos son Juan Vicente, Juana y María Antonia Sus antepasados por el lado paterno se encontraron entre los primeros en llegar a Venezuela en el año 1559, y todas las generacio

Güemes y la “gente decente” de Salta

Por Jorge Enea Spilimbergo El nuevo aniversario de la muerte de Güemes, que se cumplió el 17 de junio, dio lugar a las conocidas efusiones patrióticas. Pero estos homenajes al caudillo popular ocultaron escrupulosamente el real significado de su acción militar y política, así como las causas que determinaron su muerte a los 36 años en manos de la misma oligarquía salteña que aún hoy mantiene su poder infame integrada a la oligarquía "nacional". A diferencia de Artigas, Güemes mereció el indulto póstumo del partido unitario y los historiadores oficiales seguidores de Mitre. Pero esta entrada en redil se debe únicamente al hecho de que Güemes acertó a morir oportunamente. Por otra parte, la gloria póstuma servía para tapar el proceso del asesinato de Güemes por la oligarquía salteña en connivencia explícita y directa con las armas del Rey de España y apuñalando por la espalda la empresa liberadora de San Martín en Perú. Los Uriburu, Cornejo, Saravia, Zuviría, Benitez,

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan. I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron. No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de K