En las Paso se juega el destino del país

UNIDAD DE LOS PATRIOTAS CONTRA EL PRO Y SUS SECUACES


























La Mesa Nacional del Partido Patria y Pueblo - Socialistas de la Izquierda Nacional, reunida en Buenos Aires el 1 y 2 de julio de 2017, considera que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de 2017 deberá primar, en cada distrito, la unidad de los patriotas contra el Pro, sus secuaces y sus políticas de destrucción consciente de la Nación Argentina.

Patria y Pueblo considera además que en el distrito electoral más estratégico de la República Argentina, la provincia de Buenos Aires, la herramienta más adecuada para derrotar al macrismo es hoy la que ofrece el Frente de Unidad Ciudadana y la lista de candidatos que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Patria y Pueblo lamenta al mismo tiempo que en esa provincia las conducciones de las tendencias internas del peronismo no hayan logrado seguir el sabio precepto del General Perón, según el cual en toda circunstancia política la Patria debe primar sobre el movimiento, y éste sobre las personas.

Debido a ello no han logrado plasmar en una lista unificadora, como hubiera sido necesario, la representación íntegra del campo nacional.

​MESA NACIONAL
Néstor Gorojovsky - Secretario General

Bailón Gerez - Aurelio Argañaraz - ​Rubén Rosmarino - Pablo López - Lorena Vázquez - Hugo Santos - Jacinto Paz - Gastón González

No hay comentarios:

Publicar un comentario