Ir al contenido principal

TODOS A LA MARCHA FEDERAL


Patria y Pueblo-Izquierda Nacional, la Agrupación Aukache y el Centro de Estudios Nacionales A. Jauretche convocamos este viernes 02.09 a partir de las 15 hs a acompañar a la Marcha Federal en su último tramo hasta la Plaza de Mayo. 

Esta movilización popular promueve el rechazo a los tarifazos en los privatizados servicios públicos, los despidos y las múltiples medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

A nueve meses de haber asumido, ya no hay dudas de que el candidato de la alegría y la transparencia iba a perpetrar un fraude Post Electoral.

Dijo el PRO que venía a mejorar lo que estaba mal y solo empeoró lo que estaba bien. La "campaña del miedo" de su rival resultó ser un cuento de hadas comparado con lo que estamos viendo.

El PRO y su comparsa vinieron a bajar la inflación y la subieron en pocos meses (especialmente en alimentos, medicamentos y servicios públicos, que la gran mayoría del pueblo no puede dejar de consumir).

Venían a mejorar nuestros ingresos y nos propinaron un tremendo tarifazo de luz, gas y agua; venían a generar más empleo y solo hemos visto empresas cerrando, programas de gobierno en disolución y, siempre, gente en la calle y prepotencia al echarla; venían a proteger el trabajo argentino y hemos visto la acometida contra los salarios, la transformación del Ministerio del Trabajo en una oficina de Recursos Humanos de las grandes corporaciones, y la apertura a los productos importados de todo tipo. 

Mienten descaradamente.

¿Cuál es la garantía para vencer a Macri? Promover un “gran frente de defensa nacional” donde estén incluidos todos los compatriotas que coincidan en la caracterización del macrismo. Y como garantía, una alianza de trabajadores ocupados y desocupados y clases medias, que nada tienen que ganar si se pierde el país.

ASÍ ES CÓMO SE LE PODRÁ PONER FRENO A ESTA RESTAURACIÓN OLIGÁRQUICO-IMPERIALISTA QUE QUIERE CONVERTIR A LA ARGENTINA EN PUERTO RICO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

La venganza de Clarín, la disciplina de clase, el odio gorila.

La intervención militarizada con tropas de Gendarmería al gremio de Canillitas, la separación del compañero Omar Plaini de la conducción del gremio por parte del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, que nada tiene que hacer en este caso, es otra andanada del Gobierno clasista de Mauricio Macri contra los trabajadores y sus organizaciones.

Estamos ante una venganza del Grupo Clarín, que desde hace años quiere castigar a un gremio que pone frenos a la inicua explotación de un monopolio insaciable.
Pero es más que eso. Para el Pro y sus secuaces, el movimiento obrero es la "mafia" laboral. Éste es el cuarto sindicato que intervienen, algo nunca visto bajo condiciones de institucionalidad constitucional.
Si el resto de los sindicatos y organizaciones políticas no intervienen contra esta ofensiva judicial (nunca hay que olvidar que el poder judicial se mantuvo en funcionamiento durante las dictaduras militares) y ante este comportamiento clasista y revanchista, condenarán a los …