Ir al contenido principal

TODOS A LA MARCHA FEDERAL


Patria y Pueblo-Izquierda Nacional, la Agrupación Aukache y el Centro de Estudios Nacionales A. Jauretche convocamos este viernes 02.09 a partir de las 15 hs a acompañar a la Marcha Federal en su último tramo hasta la Plaza de Mayo. 

Esta movilización popular promueve el rechazo a los tarifazos en los privatizados servicios públicos, los despidos y las múltiples medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

A nueve meses de haber asumido, ya no hay dudas de que el candidato de la alegría y la transparencia iba a perpetrar un fraude Post Electoral.

Dijo el PRO que venía a mejorar lo que estaba mal y solo empeoró lo que estaba bien. La "campaña del miedo" de su rival resultó ser un cuento de hadas comparado con lo que estamos viendo.

El PRO y su comparsa vinieron a bajar la inflación y la subieron en pocos meses (especialmente en alimentos, medicamentos y servicios públicos, que la gran mayoría del pueblo no puede dejar de consumir).

Venían a mejorar nuestros ingresos y nos propinaron un tremendo tarifazo de luz, gas y agua; venían a generar más empleo y solo hemos visto empresas cerrando, programas de gobierno en disolución y, siempre, gente en la calle y prepotencia al echarla; venían a proteger el trabajo argentino y hemos visto la acometida contra los salarios, la transformación del Ministerio del Trabajo en una oficina de Recursos Humanos de las grandes corporaciones, y la apertura a los productos importados de todo tipo. 

Mienten descaradamente.

¿Cuál es la garantía para vencer a Macri? Promover un “gran frente de defensa nacional” donde estén incluidos todos los compatriotas que coincidan en la caracterización del macrismo. Y como garantía, una alianza de trabajadores ocupados y desocupados y clases medias, que nada tienen que ganar si se pierde el país.

ASÍ ES CÓMO SE LE PODRÁ PONER FRENO A ESTA RESTAURACIÓN OLIGÁRQUICO-IMPERIALISTA QUE QUIERE CONVERTIR A LA ARGENTINA EN PUERTO RICO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

Salió PyP 64. Editorial. Conseguilo

Editorial por Néstor Gorojovsky
El dúo Pinedo - Pichetto y la intervención del PJ
Semanas atrás, Nicolás Massot le informó a los radicales que apoyan a Macri -en un supuesto desliz “fuera de cámaras”- que el futuro del partido de Yrigoyen sería morir o disolverse en el Pro, que a su vez intentaría hegemonizar una alternancia entre Cambiemos y un peronismo renovado.
El 24 de marzo de 2018 (nada menos…), el diario “La Nación” publicó un reportaje al senador peronista Miguel Ángel Pichetto, quien, ávido de renovar, corroboró como opositor la “doctrina Massot”.
Tras defenestrar pavlovianamente al kirchnerismo, Pichetto planteó que para “ser competitivos”, los peronistas “deberíamos hacer un compromiso con la sociedad de renuncia a cualquier modelo intervencionista de corte estatista … abonar un camino de construcción más ligado a un capitalismo moderno y no a marcos cerrados como fueron en los últimos cuatro años el cepo y la no salida del default”. Es decir, para ganar alguna vez, el peronis…