Ir al contenido principal

JUJUY ES EL LABORATORIO, LA ARGENTINA ES LA VÍCTIMA FINAL


REPUDIAMOS LA RECLUSIÓN DE MILAGRO SALA EN UNA CELDA DE CASTIGO

El contador Morales y al poder real al que sirve, corporizado en la familia Blaquier y sus socios, volvieron a quebrar, y cada vez con mayor profundidad, la Constitución Nacional y por lo tanto los derechos y garantías de todos los jujeños.

La repugnante venganza racista y clasista de la oligarquía jujeña contra Milagro Sala ha dado un paso más: al encerrarla incomunicada en una celda de castigo, deja a la militante popular sin derecho a contactarse con su abogado. La ola represiva montada por Morales y sus socios "justicialistas" en Jujuy es un laboratorio en el que el macrismo pone a punto las herramientas con que piensa atemorizar y amordazar a la Argentina entera a medida que se vayan sintiendo los efectos de su política económica y social.

Jujuy es el laboratorio, la Argentina entera el objetivo.

Cada vez más el macrismo y su comparsa se parecen al régimen nefasto de 1976. No podía ser de otro modo: a iguales proyectos, iguales acciones.

MAURICIO MACRI, GERARDO MORALES Y TODOS LOS QUE LOS APOYAN SON LA ENCARNACIÓN POSIBLE DEL RÉGIMEN DE VIDELA Y MARTÍNEZ DE HOZ EN 2016



Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

Salió PyP 64. Editorial. Conseguilo

Editorial por Néstor Gorojovsky
El dúo Pinedo - Pichetto y la intervención del PJ
Semanas atrás, Nicolás Massot le informó a los radicales que apoyan a Macri -en un supuesto desliz “fuera de cámaras”- que el futuro del partido de Yrigoyen sería morir o disolverse en el Pro, que a su vez intentaría hegemonizar una alternancia entre Cambiemos y un peronismo renovado.
El 24 de marzo de 2018 (nada menos…), el diario “La Nación” publicó un reportaje al senador peronista Miguel Ángel Pichetto, quien, ávido de renovar, corroboró como opositor la “doctrina Massot”.
Tras defenestrar pavlovianamente al kirchnerismo, Pichetto planteó que para “ser competitivos”, los peronistas “deberíamos hacer un compromiso con la sociedad de renuncia a cualquier modelo intervencionista de corte estatista … abonar un camino de construcción más ligado a un capitalismo moderno y no a marcos cerrados como fueron en los últimos cuatro años el cepo y la no salida del default”. Es decir, para ganar alguna vez, el peronis…