JUJUY ES EL LABORATORIO, LA ARGENTINA ES LA VÍCTIMA FINAL

REPUDIAMOS LA RECLUSIÓN DE MILAGRO SALA EN UNA CELDA DE CASTIGO



























El contador Morales y al poder real al que sirve, corporizado en la familia Blaquier y sus socios, volvieron a quebrar, y cada vez con mayor profundidad, la Constitución Nacional y por lo tanto los derechos y garantías de todos los jujeños.

La repugnante venganza racista y clasista de la oligarquía jujeña contra Milagro Sala ha dado un paso más: al encerrarla incomunicada en una celda de castigo, deja a la militante popular sin derecho a contactarse con su abogado. La ola represiva montada por Morales y sus socios "justicialistas" en Jujuy es un laboratorio en el que el macrismo pone a punto las herramientas con que piensa atemorizar y amordazar a la Argentina entera a medida que se vayan sintiendo los efectos de su política económica y social.

Jujuy es el laboratorio, la Argentina entera el objetivo.

Cada vez más el macrismo y su comparsa se parecen al régimen nefasto de 1976. No podía ser de otro modo: a iguales proyectos, iguales acciones.

MAURICIO MACRI, GERARDO MORALES Y TODOS LOS QUE LOS APOYAN SON LA ENCARNACIÓN POSIBLE DEL RÉGIMEN DE VIDELA Y MARTÍNEZ DE HOZ EN 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario