ADHESIÓN AL HOMENAJE A LOS FUSILADOS DE JOSE LEÓN SUAREZ




















Diez años atrás, participamos, invitados por el querido compañero Daniel Brión, del homenaje que rindió el Ejército Argentino a los soldados del pueblo fusilados el 9 de junio.

Era un justo homenaje para quienes pagaron con su vida el pecado de haber permanecido fieles a la Patria que los había entrenado, armado y mantenido en lugar de sumarse a quienes abrieron las compuertas de la dependencia colonial.

Hoy, diez años después, una coalición revanchista y antinacional, apoyado en idénticas fuerzas sociales que aquellos que perpetraron esos fusilamientos y los del basural de José León Suárez han vuelto al poder en la Argentina.

No por casualidad hay un estruendoso silencio oficial sobre esos crímenes. El asesino puede volver al lugar donde mató, pero no quiere que nadie recuerde la sangre que pesa sobre su conciencia.

Nosotros, los socialistas de la Izquierda Nacional organizados en el Partido Patria y Pueblo, jamás olvidaremos aquello que el pueblo argentino ya consagró como un acto monstruoso y criminal. Lucharemos siempre junto al pueblo, del que formamos parte, para que los ideales por los cuales arriesgaron -y dieron- su vida los mártires de junio de 1956 se realicen final y definitivamente, sin ninguna restauración oligárquica más.

Es nuestro deber de argentinos y latinoamericanos. Honor y gloria a quienes mueren por la patria y por el pueblo. Asco y oprobio eterno por quienes los asesinaron.

Frente al retorno de los criminales de lesa patria al poder, Frente de Salvación Nacional.

Por eso adherimos al acto en homenaje a los fusilados de Jose León Suarez, organizado por los compañeros del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista de San Martin.

Néstor Gorojovsky - Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario