29 DE ABRIL: LOS TRABAJADORES ARGENTINOS NOS PONEMOS AL HOMBRO EL DESTINO DE LA PATRIA






























La llegada al poder de la más rancia y antinacional oligarquía a través de Mauricio Macri enfrentó a los argentinos con una disyuntiva que muchos creían imposible: la de tener que luchar contra un descarado intento de convertirnos en una colonia yanqui.

Los trabajadores argentinos, la clase trabajadora, sabe que no tiene destino en una colonia dirigida por los grandes bancos extranjeros, las empresas imperialistas, los grandes terratenientes rentísticos y, en general, un empresariado apátrida que vive de endeudar al país, fugar capitales al exterior y transferir al pueblo la pesada carga de su rumboso y parasitario tren de vida.

Sin industria no hay empleo, y la única industria que el macrismo se propone admitir es la que sirva al interés imperialista. Esa industria necesita salarios rebajados hasta el nivel mínimo de supervivencia, una gigantesca masa de desocupados que le garantice la "paz social" de los chupasangre, la enajenación de lo poco que se pudo recuperar en los últimos años del patrimonio nacional, nuestra humillación ante las grandes potencias, la financiación de los buitres y usureros propios y ajenos, y en general la degradación completa de la vida de los argentinos, cuanto más cerca de la India, mejor. Lo dijo la Dra. Michetti, vicepresidenta de la Nación.

No pasa un día sin que los enajenados talibanes neoliberales dejen escapar sus verdaderas intenciones. La moda la inauguró la Dra. Vidal con su "Cambiamos futuro por pasado", y la completa, tras una larga ristra que nos ahorramos, el señor Marcos Peña con su "vinimos a proteger a los que más tienen" el 27 de abril por la mañana.

Los trabajadores, los marginalizados, los excluidos, pero también los pequeños y medianos comerciantes e industriales, los profesionales, los intelectuales, los docentes, los millones de argentinos que sobramos en esa propuesta NOS MOVILIZAMOS ESTE 29 DE ABRIL PARA PROTEGERNOS DE ELLOS, DE LOS QUE MÁS TIENEN.

Los trabajadores, la columna vertebral del movimiento nacional, encabezamos hoy la marcha por la recuperación de la Patria. Junto a nosotros, el país entero.

FRENTE A NOSOTROS EL HORROR DEL COLONIAJE.
AL COMBATE, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS.
NO PREVALECERÁ LA INJUSTICIA MACRISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario