LIBERTAD INMEDIATA PARA MILAGRO SALA

LIBERTAD INMEDIATA PARA MILAGRO SALA,
ENCARCELADA POR EL POLICÍA DE LOS BLAQUIER

El radical procesista Gerardo Morales, actual gobernador electo de Jujuy, ha ordenado la detención de la luchadora social de raíz aborigen Milagro Sala.

Morales representa el interés de las grandes familias y empresas de la oligarquía jujeña. Se apoya en las mineras extranjeras, las viejas familias de encomenderos, y las "nuevas" familias instaladas en Jujuy desde fines del siglo XIX, famosos explotadores de indios y opresores de argentinos como la familia Blaquier.

Los Blaquier son como mínimo responsables intelectuales del "apagón de Ledesma" que dejó un saldo de al menos 50 desaparecidos, y muy probables instigadores del secuestro y desaparición, el 24 de marzo de 1976, del intendente radical de Libertador General San Martín, es Pueblo Ledesma, Luis Aredez.

Esta detención es un ataque a las organizaciones populares y una defensa de esos intereses miserables que hoy están encaramados en el Ejecutivo y cuentan con la complicidad de una fracción antiargentina del Poder Judicial.

Atacan a Milagro Sala, simplemente, porque es una india argentina y rebelde. El partido Patria y Pueblo – Izquierda Nacional exige su inmediata liberación y recuerda a quienes han perpetrado este atropello que tarde o temprano el pueblo argentino hará justicia contra sus opresores.

Tocan a uno, nos tocan a todos. No se trata solo de los movimientos sociales sino de los argentinos como pueblo, más allá de su bandería política.

Tanto los cien mil alucinados cipayos del Pro desde el sitio donde los encaramó la Embajada yanqui como sus socios radicales procesistas están dispuestos a tratar a sus votantes (radicales o peronistas) tal como los Blaquier trataron a los votantes radicales de Luis Aredes.

Hagámosles saber que la soga de la que tiran se les cortará mucho más pronto de lo que imaginan, y el latigazo será implacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario