Ir al contenido principal

LIBERTAD INMEDIATA PARA MILAGRO SALA

LIBERTAD INMEDIATA PARA MILAGRO SALA, ENCARCELADA POR EL POLICÍA DE LOS BLAQUIER

El radical procesista Gerardo Morales, actual gobernador electo de Jujuy, ha ordenado la detención de la luchadora social de raíz aborigen Milagro Sala.

Morales representa el interés de las grandes familias y empresas de la oligarquía jujeña. Se apoya en las mineras extranjeras, las viejas familias de encomenderos, y las "nuevas" familias instaladas en Jujuy desde fines del siglo XIX, famosos explotadores de indios y opresores de argentinos como la familia Blaquier.

Los Blaquier son como mínimo responsables intelectuales del "apagón de Ledesma" que dejó un saldo de al menos 50 desaparecidos, y muy probables instigadores del secuestro y desaparición, el 24 de marzo de 1976, del intendente radical de Libertador General San Martín, es Pueblo Ledesma, Luis Aredez.

Esta detención es un ataque a las organizaciones populares y una defensa de esos intereses miserables que hoy están encaramados en el Ejecutivo y cuentan con la complicidad de una fracción antiargentina del Poder Judicial.

Atacan a Milagro Sala, simplemente, porque es una india argentina y rebelde. El partido Patria y Pueblo – Izquierda Nacional exige su inmediata liberación y recuerda a quienes han perpetrado este atropello que tarde o temprano el pueblo argentino hará justicia contra sus opresores.

Tocan a uno, nos tocan a todos. No se trata solo de los movimientos sociales sino de los argentinos como pueblo, más allá de su bandería política.

Tanto los cien mil alucinados cipayos del Pro desde el sitio donde los encaramó la Embajada yanqui como sus socios radicales procesistas están dispuestos a tratar a sus votantes (radicales o peronistas) tal como los Blaquier trataron a los votantes radicales de Luis Aredes.

Hagámosles saber que la soga de la que tiran se les cortará mucho más pronto de lo que imaginan, y el latigazo será implacable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

Salió PyP 64. Editorial. Conseguilo

Editorial por Néstor Gorojovsky
El dúo Pinedo - Pichetto y la intervención del PJ
Semanas atrás, Nicolás Massot le informó a los radicales que apoyan a Macri -en un supuesto desliz “fuera de cámaras”- que el futuro del partido de Yrigoyen sería morir o disolverse en el Pro, que a su vez intentaría hegemonizar una alternancia entre Cambiemos y un peronismo renovado.
El 24 de marzo de 2018 (nada menos…), el diario “La Nación” publicó un reportaje al senador peronista Miguel Ángel Pichetto, quien, ávido de renovar, corroboró como opositor la “doctrina Massot”.
Tras defenestrar pavlovianamente al kirchnerismo, Pichetto planteó que para “ser competitivos”, los peronistas “deberíamos hacer un compromiso con la sociedad de renuncia a cualquier modelo intervencionista de corte estatista … abonar un camino de construcción más ligado a un capitalismo moderno y no a marcos cerrados como fueron en los últimos cuatro años el cepo y la no salida del default”. Es decir, para ganar alguna vez, el peronis…