ANTE LAS ELECCIONES EN TIERRA DEL FUEGO

El Partido Patria y Pueblo, Socialistas de la Izquierda Nacional, de Tierra del Fuego, declara su más ferviente apoyo a la fórmula Rosana Bertone-Juan Carlos Arcando del Frente para la Victoria, en la convicción de que representan en nuestra Provincia, las políticas que se vienen llevando a cabo en Argentina desde 2003 con Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Entendemos, asimismo, que aquellos que encarnamos las fuerzas nacionales, populares y democráticas, nos hallamos ante una oportunidad única de gobernar la Provincia y poder llevar a cabo en profundidad aquello que la Senadora Rosana Bertone realizó desde su papel de representante de todos los fueguinos y fueguinas, ante la inacción del gobierno actual.

Nos sumamos con nuestro esfuerzo militante al Frente para la Victoria entendiendo que finalmente se lograron unir espacios políticos que no podían permanecer en su accionar sin perjudicar las posibilidades de sentar en el próximo mandato a un representante del modelo nacional y popular.

Finalmente, señalamos críticamente a quienes vuelven a azuzar fantasmas del pasado, buscando inquietar a los/las votantes, recordando que esa misma táctica ya se ha usado en la anterior elección, con el resultante descontento de la población con la gestión actual. Es una maniobra artera ya desgastada, que no muestra más que la falta de argumentos serios para discutir electoralmente y que señala un profundo “gorilismo” de ciertos sectores políticos.

Es hora de que el modelo nacional y popular, que ha recuperado un lugar central para la política; que ha hecho de la defensa de la soberanía política y económica su norte; que ha realizado un proceso de reindustrialización, generando millones de puestos de trabajo; que ha llevado adelante políticas sociales reparadoras, redistributivas e inclusivas; pueda desarrollar en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur esas políticas en toda su amplitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario