Ir al contenido principal

Hay que entrar a los campos e incautarles los silos bolsa

El presidente de Coninagro, Carlos Garetto, terminó de sacarse la última máscara y declaró hoy a Ámbito Financiero que "el dólar a $ 8 no es un incentivo para liquidar las cosechas". Por si a alguien le queda alguna duda, informó que "por ahora" los pequeños productores “no venderán sus productos para que ingresen más divisas al país".

Ya el Sr. Etchevehere había dicho que era mejor "especular" que "producir", algo que no sorprendería demasiado dado que la Sociedad Rural Argentina que preside jamás hizo otra cosa que especular.

Y el Sr. Buzzi afirmó también que él era "millonario en dólares y pobre en pesos". Con lo cual se declaró ajeno a la nación argentina.

Es el momento de entrar con las Fuerzas Armadas y de Seguridad a los campos, es el momento de incautarse del contenido de los silos bolsa, y es el momento de meter presos a los Garetto, los Buzzi y los Etchevehere.

Es el momento de nacionalizar los puertos privados, es el momento de instaurar por decreto si hace falta la nacionalización del comercio exterior y juntas reguladoras de la producción agropecuaria.

Sepa la Dra. Fernández de Kirchner que si convoca al pueblo argentino a apoyar el golpe que merecen estos traidores, lo tendrá firmemente en su apoyo. No se puede permitir que la yarará siga amenazándonos ni un minuto más. Es el momento de aplastarle la cabeza a los antidemocráticos especuladores agrarios.

Ante esta declaración de guerra de los privilegiados de la región pampeana, Patria y Pueblo se declara en alerta y movilización, y convoca a todas las organizaciones hermanas y afines a hacer lo mismo.

Los argentinos no le dimos el 54% de los votos al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para que deje sin castigo a quienes, amparándose en el código de propiedad, pretenden asfixiar al país.

EL GOBIERNO REPRESENTA A LA NACIÓN.SI EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL SIRVE PARA ASFIXIARLA, AL DEMONIO CON EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL.

MESA NACIONAL
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Hugo Santos, Juan María Escobar, Bailón Jerez, Lorena Vazquez, Rubén Rosmarino, Jacinto Paz, Edgardo Sánchez, Silvio Zuzulich, Aurelio Argañaraz, Pablo López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolívar y la Unidad Latinoamericana

Por Hugo A. Santos Si existe una figura que ha crecido enormemente en el reconocimiento público en América Latina, ese es Hugo Chávez, presidente de Venezuela; país que desde hace unos años casi a diario es noticia. Hugo Chávez, y el movimiento que encabeza, se reconocen como bolivarianos y en sus discursos, es permanente la mención a Simón Bolívar. Muchos conocemos a este patriota latinoamericano a través de la famosa entrevista de Guayaquil, donde se encontró con San Martín. Pero... ¿qué más sabemos de este personaje histórico? invocado continuamente, luego de casi dos siglos de su desaparición física. Simón Bolívar nace en Caracas el 24 de Julio de 1783, hijo menor de don Juan Vicente Bolívar y Ponte y de María de la Concepción de Palacios, ricos criollos aristocráticos, denominados mantuanos. Sus hermanos son Juan Vicente, Juana y María Antonia Sus antepasados por el lado paterno se encontraron entre los primeros en llegar a Venezuela en el año 1559, y todas las generacio

Güemes y la “gente decente” de Salta

Por Jorge Enea Spilimbergo El nuevo aniversario de la muerte de Güemes, que se cumplió el 17 de junio, dio lugar a las conocidas efusiones patrióticas. Pero estos homenajes al caudillo popular ocultaron escrupulosamente el real significado de su acción militar y política, así como las causas que determinaron su muerte a los 36 años en manos de la misma oligarquía salteña que aún hoy mantiene su poder infame integrada a la oligarquía "nacional". A diferencia de Artigas, Güemes mereció el indulto póstumo del partido unitario y los historiadores oficiales seguidores de Mitre. Pero esta entrada en redil se debe únicamente al hecho de que Güemes acertó a morir oportunamente. Por otra parte, la gloria póstuma servía para tapar el proceso del asesinato de Güemes por la oligarquía salteña en connivencia explícita y directa con las armas del Rey de España y apuñalando por la espalda la empresa liberadora de San Martín en Perú. Los Uriburu, Cornejo, Saravia, Zuviría, Benitez,

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan. I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron. No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de K