Ir al contenido principal

Hay que entrar a los campos e incautarles los silos bolsa

El presidente de Coninagro, Carlos Garetto, terminó de sacarse la última máscara y declaró hoy a Ámbito Financiero que "el dólar a $ 8 no es un incentivo para liquidar las cosechas". Por si a alguien le queda alguna duda, informó que "por ahora" los pequeños productores “no venderán sus productos para que ingresen más divisas al país".

Ya el Sr. Etchevehere había dicho que era mejor "especular" que "producir", algo que no sorprendería demasiado dado que la Sociedad Rural Argentina que preside jamás hizo otra cosa que especular.

Y el Sr. Buzzi afirmó también que él era "millonario en dólares y pobre en pesos". Con lo cual se declaró ajeno a la nación argentina.

Es el momento de entrar con las Fuerzas Armadas y de Seguridad a los campos, es el momento de incautarse del contenido de los silos bolsa, y es el momento de meter presos a los Garetto, los Buzzi y los Etchevehere.

Es el momento de nacionalizar los puertos privados, es el momento de instaurar por decreto si hace falta la nacionalización del comercio exterior y juntas reguladoras de la producción agropecuaria.

Sepa la Dra. Fernández de Kirchner que si convoca al pueblo argentino a apoyar el golpe que merecen estos traidores, lo tendrá firmemente en su apoyo. No se puede permitir que la yarará siga amenazándonos ni un minuto más. Es el momento de aplastarle la cabeza a los antidemocráticos especuladores agrarios.

Ante esta declaración de guerra de los privilegiados de la región pampeana, Patria y Pueblo se declara en alerta y movilización, y convoca a todas las organizaciones hermanas y afines a hacer lo mismo.

Los argentinos no le dimos el 54% de los votos al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para que deje sin castigo a quienes, amparándose en el código de propiedad, pretenden asfixiar al país.

EL GOBIERNO REPRESENTA A LA NACIÓN.SI EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL SIRVE PARA ASFIXIARLA, AL DEMONIO CON EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL.

MESA NACIONAL
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Hugo Santos, Juan María Escobar, Bailón Jerez, Lorena Vazquez, Rubén Rosmarino, Jacinto Paz, Edgardo Sánchez, Silvio Zuzulich, Aurelio Argañaraz, Pablo López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

La venganza de Clarín, la disciplina de clase, el odio gorila.

La intervención militarizada con tropas de Gendarmería al gremio de Canillitas, la separación del compañero Omar Plaini de la conducción del gremio por parte del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, que nada tiene que hacer en este caso, es otra andanada del Gobierno clasista de Mauricio Macri contra los trabajadores y sus organizaciones.

Estamos ante una venganza del Grupo Clarín, que desde hace años quiere castigar a un gremio que pone frenos a la inicua explotación de un monopolio insaciable.
Pero es más que eso. Para el Pro y sus secuaces, el movimiento obrero es la "mafia" laboral. Éste es el cuarto sindicato que intervienen, algo nunca visto bajo condiciones de institucionalidad constitucional.
Si el resto de los sindicatos y organizaciones políticas no intervienen contra esta ofensiva judicial (nunca hay que olvidar que el poder judicial se mantuvo en funcionamiento durante las dictaduras militares) y ante este comportamiento clasista y revanchista, condenarán a los …