VIVA HUGO CHAVEZ!













La Patria Grande ha perdido a uno de sus mejores hijos. El comandante Hugo Chávez ha pasado a la inmortalidad. Pero nuestra América está de pie y mirando hacia adelante. Avanzaremos hacia la unión de nuestra nación inconclusa, esa por la que este patriota venezolano dio su vida.

Hugo Chávez sacó al pueblo venezolano de la humillación y pobreza a que era sometido por parte del imperialismo y las clases dominantes nativas. Erradicó la pobreza, organizó a las masas, relanzó a la OPEP, sepultó el ALCA junto a Néstor Kirchner y Lula Da Silva, impulsó la integración regional a través del MERCOSUR, la UNASUR, la CELAC y el ALBA, ridiculizó al asesino George Bush en la ONU, y puso la renta petrolera de su tierra al servicio de Venezuela y de todos los pueblos oprimidos del mundo. Por todo eso Hugo Chávez será por siempre amado por los explotados y odiado por las clases privilegiadas que temen perder su estatus.

Desde el partido Patria y Pueblo, Socialistas de la Izquierda Nacional, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano en estos duros momentos pero confiamos en el temple y la capacidad de los revolucionarios venezolanos que sabrán enfrentar a la reacción llevando bien altas las banderas como las llevó el comandante Hugo Chávez, que cabalgará junto a todos los latinoamericanos en la batalla final por nuestra definitiva liberación nacional.
Mesa Nacional de Conducción:
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Pablo López, Rubén Rosmarino, Lorena Vázquez, Jacinto Paz, Bailón Gerez, Juan María Escobar, Hugo Santos, Edgardo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario