TODOS A VELEZ X LA PROFUNDIZACION PATRIOTICA DEL RUMBO NACIONAL

El Partido Patria y Pueblo - Socialistas de la Izquierda Nacional considera que la ley de soberanía hidrocarburífera y la expropiación en curso del 51% de las acciones de YPF constituyen un hito restaurador de la soberanía económica argentina. Lejos de crear un mero mecanismo de equilibrio en las cuentas externas, permiten al gobierno nacional orientar y sistematizar el crecimiento industrial del país, tanto por la vía de los costos energéticos como por la reorientación de las demandas y los productos de la empresa a las necesidades de la economía nacional.

Decisión de tal envergadura ha despertado un odio equivalente. La contraofensiva de los intereses afectados, que no son solo los de la multinacional Repsol sino el conjunto del sistema del coloniaje, requiere una firme unidad de acción de parte de todos los patriotas argentinos, más allá de banderías políticas. Por lo tanto, adherimos al acto convocado para el 27 de abril de 2012 en el estado de Vélez Sársfield, para refrendar con nuestra presencia el apoyo que damos a la profundización patriótica del rumbo nacional del gobierno de la Doctora Cristina Fernández de Kirchner.

Mesa Ejecutiva Nacional:
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Bailón Jerez, Juan María Escobar, Rubén Rosmarino, Hugo Santos, Gustavo Battistoni, Pablo López, Silvio Zuzulich, Edgardo Sánchez, Jacinto Paz, Lorena Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario