ELECCIÓN CAPITAL FEDERAL l DECLARACIÓN

ANTE LAS ELECCIONES EN CAPITAL FEDERAL

El partido Patria y Pueblo, en su oportunidad, declaró públicamente que apoyaría las listas decididas por el Frente para la Victoria en las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Simultáneamente, explicito su posición de no intervenir a favor de ninguno de los candidatos propuestos en la interna del FpV, dado que cualquiera que resultara elegido satisfacía nuestra voluntad de sumarnos al esfuerzo por:

a) consolidar y profundizar en el distrito capital el rumbo adoptado por el gobierno nacional;
b) poner fin a la dictadura social instaurada en el distrito por el gran capital concentrado, encarnado en la jefatura del gobierno del Ing. Mauricio Macri;
c) vincular al gobierno de la Capital Federal con el gran esfuerzo de reconstrucción nacional encarado a partir de la asunción a la presidencia del Dr. Néstor Kirchner.

Por lo tanto, una vez decidida la constitución de las listas del FpV, en reunión plenaria del área metropolitana brindamos nuestro mas decidido apoyo a la formula Daniel Filmus – Carlos Tomada y a los legisladores que los acompañan en la boleta electoral.

Sumamos nuestros esfuerzos a partir de ahora a la consolidación electoral de dicha formula y aportaremos todo nuestra energía militante para garantizar el triunfo sobre los representantes del bloque oligárquico y sus eventuales acompañantes seudo izquierdistas.

La Ciudad de Buenos Aires debe incorporarse a la Nación. La utopía reaccionaria de usar su autonomía para oponerla al rumbo colectivo expresado por Cristina Fernandez de Kirchner terminara en una catástrofe para quienes deseen impulsarla. Patria y Pueblo, como siempre, estará en la primera línea de ese combate.

Buenos Aires, 21 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario