REPUDIO ANTE LAS VICTIMAS POR LAS POLITICAS DE MACRI

Las muertes ocasionadas por la intencional falta de políticas habitacionales del salvaje Mauricio Macri y sus cómplices, ascienden a MINIMAMENTE 10 personas, solo desde Diciembre de 2007 y mientras tanto organizaciones sociales y políticas deben suplir el retroceso del Estado de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando pensábamos que ya era imposible retrotraerse a los 90´s, el salvaje Mauricio Macri y sus secuaces implantaron una isla neoliberal en un País que día a día profundiza un Proyecto Nacional que le dice No a la exclusión de los sectores populares.

Estos hechos dejan a la luz el error, que para los compañeros de PYP significó la Autonomia de la Ciudad de Buenos Aires, como asi tambien la creación de la Policía Metropolitana (la cual fue aprobada no solo por el Macrismo).

Repudiamos la muerte de estos dos compatriotas latinoamericanos (que no fue una tragedia, ya que estas dos muertes como tantas otras eran evitables con políticas habitacionales) y nos solidarizamos con sus familias.

Exigimos juicio y castigo al salvaje Mauricio Macri y todos sus cómplices, responsable de mas de una decena de muertes en la Ciudad producto de su negligenia, ineficiencia y destrucción premeditada del Estado del Gobierno de la Ciudad y sus políticas de marginación, acecho y represión a los sectores populares.

Hoy más que nunca, la unidad del Frente Nacional en la Ciudad de Buenos Aires es imprescindible para recuperar nuestra Capital Federal, romper con la isla neoliberal macrista y evitar la muerte de mas compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario