Ir al contenido principal

Todos a Tribunales!!

LOS GRANDES MEDIOS SON UN EJÉRCITO DE OCUPACIÓN ESPIRITUAL, 
LOS EJÉRCITOS DE OCUPACIÓN NO ADMITEN COMPETENCIA

La Corte Suprema de Justicia de la Nación es, ante todo y en primer lugar, “de la Nación”. Cuando la Corte se aparta de este dato elemental, quiebra el origen de su legitimidad.

El oligopolio mediático que lleva como nave insignia al Grupo Clarín jamás se consideró parte de esa Nación, a la que solo rinde homenaje en la versión antipopular de “nación” que impuso el General Mitre tras la derrota de las mayorías argentinas en la fatídica batalla de Pavón. Para ese grupo de poder, seguimos en la disyuntiva de “civilización” (la “nación” mitrista) y “barbarie” (la “chusma” federal, yrigoyenista, peronista, obrera y popular). Esa dicotomía sarmientina que tanta sangre hizo correr y que tanta miseria ha descargado en siglo y medio de dramática historia.

Ahora pretenden mantener, contra el espíritu de una ley que contó con apoyo legislativo abrumador, el derecho a una posición dominante y al ejercicio de una dictadura de la opinión pública. Esperan para ello el amparo de la Suprema Corte en relación al artículo 161 que establece los plazos de liquidación de su imperio. Una ley moderada y racional, que pone coto a la expansión desvergonzada del monopolio a partir del 24 de marzo de 1976, les parece un ejemplo de barbarie que ningún juez probo podría aceptar.

Buscan asegurarse el tiempo necesario en la tarea febril de mantener sus mal habidos “derechos” contra la voluntad del cuerpo mayoritario de la patria, la verdadera Nación que exige el fin de esa dictadura ideológica. Para eso ejercen su presión sobre la Corte Suprema.

Las mismas fuerzas que en marzo del 76 apoyaron al régimen cívico-militar de Martínez de Hoz y Videla se expresan hoy en esa pretensión del Grupo Clarín. Son los mismos que, desde Pavón hasta nuestros días, pusieron toda la gran prensa comercial, todos los medios de difusión, todas las agencias de publicidad, al servicio del coloniaje. Son los que desde La Prensa y La Nación moldearon el pensamiento “políticamente correcto” de la infame Argentina del Centenario. Son los que se burlaron de Yrigoyen año tras año y celebraron el golpe antiyrigoyenista de 1930 desde los titulares de Crítica. Son los que formaron la opinión “progresista” de la Argentina desde las páginas de El Mundo (propiedad del ferrocarril inglés) durante la Década Infame. Son los que arrinconaron hasta la extinción el efímero diario Reconquista, de Raúl Scalabrini Ortiz, por el solo pecado de defender el interés nacional en una Argentina vasalla.

Son los que glorificaron la Libertadora, los que tomaron por asalto los medios después del 55, los que aceptaron de buen grado al gusano exiliado Goar Mestre en el Canal 13 de 1960, los que prepararon la opinión pública para apoyar el golpe de Onganía, los que, finalmente, hicieron lo propio con el de Videla, negaron y ocultaron las peores infamias del régimen (mientras veían impasibles cómo desaparecían periodistas de sus propias redacciones). Son, finalmente, los que recibieron como premio y coima el monopolio de la fabricación local de papel para diarios.

El bloque oligárquico ha utilizado todos los medios para impedir la transformación de la Argentina en un país industrializado, moderno, con poderoso mercado interno y una clase trabajadora dignificada por su lugar en la producción y en el reparto del poder. Son enemigos jurados, por lo tanto, de esa Nación de la que la Corte Suprema es parte. La ley de Sistemas de Comunicación Audiovisual, lejos de eliminar este verdadero ejército de ocupación de nuestras mentes, solo pretende generar un ámbito comunicacional que ponga en pie de igualdad a estos defensores del atraso y el coloniaje con quienes deseamos transformar a la Argentina en una Patria digna, para todos sus habitantes, e integrada a América Latina.

Es para recordarle eso a la Corte Suprema, y para expresarle el apoyo de la Nación real contra la seducción mediática del monopolio, que el Partido Patria y Pueblo y la  Agrupación Aukache convocamos a todos los argentinos a manifestarse el 28 de setiembre ante la sede de la Corte para contrarrestar la presión de los grandes medios.

EL PUEBLO ARGENTINO CONFÍA EN QUE LA CORTE SUPREMA FALLE CONTRA EL EJÉRCITO IDEOLÓGICO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bolívar y la Unidad Latinoamericana

Por Hugo A. Santos Si existe una figura que ha crecido enormemente en el reconocimiento público en América Latina, ese es Hugo Chávez, presidente de Venezuela; país que desde hace unos años casi a diario es noticia. Hugo Chávez, y el movimiento que encabeza, se reconocen como bolivarianos y en sus discursos, es permanente la mención a Simón Bolívar. Muchos conocemos a este patriota latinoamericano a través de la famosa entrevista de Guayaquil, donde se encontró con San Martín. Pero... ¿qué más sabemos de este personaje histórico? invocado continuamente, luego de casi dos siglos de su desaparición física. Simón Bolívar nace en Caracas el 24 de Julio de 1783, hijo menor de don Juan Vicente Bolívar y Ponte y de María de la Concepción de Palacios, ricos criollos aristocráticos, denominados mantuanos. Sus hermanos son Juan Vicente, Juana y María Antonia Sus antepasados por el lado paterno se encontraron entre los primeros en llegar a Venezuela en el año 1559, y todas las generacio

Güemes y la “gente decente” de Salta

Por Jorge Enea Spilimbergo El nuevo aniversario de la muerte de Güemes, que se cumplió el 17 de junio, dio lugar a las conocidas efusiones patrióticas. Pero estos homenajes al caudillo popular ocultaron escrupulosamente el real significado de su acción militar y política, así como las causas que determinaron su muerte a los 36 años en manos de la misma oligarquía salteña que aún hoy mantiene su poder infame integrada a la oligarquía "nacional". A diferencia de Artigas, Güemes mereció el indulto póstumo del partido unitario y los historiadores oficiales seguidores de Mitre. Pero esta entrada en redil se debe únicamente al hecho de que Güemes acertó a morir oportunamente. Por otra parte, la gloria póstuma servía para tapar el proceso del asesinato de Güemes por la oligarquía salteña en connivencia explícita y directa con las armas del Rey de España y apuñalando por la espalda la empresa liberadora de San Martín en Perú. Los Uriburu, Cornejo, Saravia, Zuviría, Benitez,

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan. I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron. No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de K