Patria y Pueblo ante la intervención al PJ Nacional


Con la insólita e injustificable intervención del Partido Justicialista, el régimen macrista mostró ayer todo el juego de la mafia oligárquico-financiera e imperialista que representa.

Tal como podía esperarse, la voluntad de eliminar las consecuencias económicas del gobierno de 2003-2015 termina en el plano político con la decisión de volver a embretar al país en el esquema político de 1999: un Partido Único de la Dependencia dividido en dos alas que obturaba cualquier posibilidad de utilizar la vía democrática para recuperar nuestra soberanía.

El PRO, que dirige esta comparsa de mercenarios y fascistas que constituye Cambiemos, se ríe de todo y en particular de los casi 40 muertos que le costó al pueblo argentino el mismo esquema que hoy se nos pretende reimponer.

La "república" tan cacareada es lo que antes conocíamos como "colonia". Y una colonia no admite opositores. 

Un régimen que no quiere tener oposición, ¿acaso no merece tener una resistencia? Resistir al macrismo es defender la democracia política. Fuera del PJ los mercenarios macristas.

--------------

En su momento la oligarquía porteña encabezada por Bartolome Mitre  intervino a sangre y fuego las provincias argentinas.

Más cerca de nuestros días, la oligarquía y el imperialismo, con sus subordinados de uniforme, proscribió, sistemáticamente, a los partidos representativos de la voluntad nacional.

El PJ fue intervenido cuatro veces: por Aramburu, por Onganía, por Videla... y por Macri.

Los subordinados de uniforme fueron sustituidos por mercenarios de traje y corbata. Pero el sentido de la intervención del PJ, la herramienta electoral del Movimiento Peronista, es inequívoco.

Los compañeros de la izquierda nacional, que marchamos junto al peronismo en su lucha por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, denunciamos este nuevo intento del bloque  oligárquico - imperialista por condicionar la democracia argentina. 

Sumada a la detención de Lula en Brasil es otra demostración de que los sicarios de Estados Unidos quieren volver a darle el control de su "patio trasero". 

Solo una gran movilización popular puede quebrar esta arremetida de la pandilla de grandes propietarios pampeanos, banqueros y gerentes de las empresas extranjeras que desde diciembre del 2015 vienen arrebatando los recursos, el trabajo y la calidad de vida a los habitantes de nuestro país.

Una vez más: solo pueden hacerlo embistiendo las organizaciones del pueblo argentino, y en especial las del movimiento nacional, hoy representado mayoritariamente por el peronismo.

Es urgente impedir que el Pro hunda sus garras en el partido Justicialista a través de su sicario Barrionuevo.

Temen la derrota de Cambiemos en 2019 y para impedirla tratan de crear una "oposición" a su gusto.

Es nuestro deber confluir ya en la resistencia que prepare la derrota de los oligarcas, imperialistas y sus lacayos.

Mesa Nacional
Néstor Gorojovsky - Secretario General
Bailón Gerez - Aurelio Argañaraz - Rubén Rosmarino - Pablo López - Hugo Santos - Jacinto Paz - Gastón González - Juan Maria Escobar

Comentarios

Entradas populares