Ni Un Paso Atrás


Frente a la obstinada embestida del Gobierno oligárquico de Macri y la vergonzante, vacilante y cobarde actitud de los gobernadores provinciales, las dos partes suscriptoras del Acuerdo espurio que condena al hambre y la muerte a millones de jubilados, discapacitados y niños poniendo en capilla a nuestro Sistema Previsional, Patria y Pueblo expresa su más enérgico repudio a tal intento y convoca al Pueblo Argentino a tomar la calle para frenar el atropello.

Los depredadores del Sistema Previsional no pueden invocar el mandato popular para actuar en contra de los intereses de quienes le otorgaron el mandato. El Pueblo. Tampoco pueden pretender compensar el despojo con un bono miserable que no es otra cosa que un nuevo intento de estafar a los desposeídos, marcando un grave menosprecio y desdén por ellos.

Además, los diputados que se dicen de origen peronista deberían observar muy seriamente no sólo las masivas concentraciones populares, salvajemente reprimidas por el régimen macrista, sino también y especialmente los pronunciamientos del movimiento obrero. Si quieren que el baldón de un paro nacional con posterior plan de lucha caiga sobre sus cabezas, sepan muy bien que quedarán marcados para siempre. Aquí ya no se trata de “traicionar” a tal o cual dirigente. Se trata de traicionar a la Nación entera: son diputados de la Nación, no de cada gobernador.

Si el Gobierno hoy se encuentra en aprietos financieros por obra del despilfarro y de la “fiesta macrista”, que busquen otro mecanismo para dar respuesta a la crisis, que no sea el atajo fácil del despojo a los más pobres para resolver su “desaguisado financiero”… y si no tienen otra respuesta, QUE SE VAYAN!

Los autores, instigadores y cómplices, que se hagan cargo de la infamia ante el Pueblo, la Justicia y la Historia.

Comentarios

Entradas populares