Ir al contenido principal

29 DE ABRIL: LOS TRABAJADORES ARGENTINOS NOS PONEMOS AL HOMBRO EL DESTINO DE LA PATRIA


La llegada al poder de la más rancia y antinacional oligarquía a través de Mauricio Macri enfrentó a los argentinos con una disyuntiva que muchos creían imposible: la de tener que luchar contra un descarado intento de convertirnos en una colonia yanqui.

Los trabajadores argentinos, la clase trabajadora, sabe que no tiene destino en una colonia dirigida por los grandes bancos extranjeros, las empresas imperialistas, los grandes terratenientes rentísticos y, en general, un empresariado apátrida que vive de endeudar al país, fugar capitales al exterior y transferir al pueblo la pesada carga de su rumboso y parasitario tren de vida.

Sin industria no hay empleo, y la única industria que el macrismo se propone admitir es la que sirva al interés imperialista. Esa industria necesita salarios rebajados hasta el nivel mínimo de supervivencia, una gigantesca masa de desocupados que le garantice la "paz social" de los chupasangre, la enajenación de lo poco que se pudo recuperar en los últimos años del patrimonio nacional, nuestra humillación ante las grandes potencias, la financiación de los buitres y usureros propios y ajenos, y en general la degradación completa de la vida de los argentinos, cuanto más cerca de la India, mejor. Lo dijo la Dra. Michetti, vicepresidenta de la Nación.

No pasa un día sin que los enajenados talibanes neoliberales dejen escapar sus verdaderas intenciones. La moda la inauguró la Dra. Vidal con su "Cambiamos futuro por pasado", y la completa, tras una larga ristra que nos ahorramos, el señor Marcos Peña con su "vinimos a proteger a los que más tienen" el 27 de abril por la mañana.

Los trabajadores, los marginalizados, los excluidos, pero también los pequeños y medianos comerciantes e industriales, los profesionales, los intelectuales, los docentes, los millones de argentinos que sobramos en esa propuesta NOS MOVILIZAMOS ESTE 29 DE ABRIL PARA PROTEGERNOS DE ELLOS, DE LOS QUE MÁS TIENEN.

Los trabajadores, la columna vertebral del movimiento nacional, encabezamos hoy la marcha por la recuperación de la Patria. Junto a nosotros, el país entero.

FRENTE A NOSOTROS EL HORROR DEL COLONIAJE.
AL COMBATE, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS.
NO PREVALECERÁ LA INJUSTICIA MACRISTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

Salió PyP 64. Editorial. Conseguilo

Editorial por Néstor Gorojovsky
El dúo Pinedo - Pichetto y la intervención del PJ
Semanas atrás, Nicolás Massot le informó a los radicales que apoyan a Macri -en un supuesto desliz “fuera de cámaras”- que el futuro del partido de Yrigoyen sería morir o disolverse en el Pro, que a su vez intentaría hegemonizar una alternancia entre Cambiemos y un peronismo renovado.
El 24 de marzo de 2018 (nada menos…), el diario “La Nación” publicó un reportaje al senador peronista Miguel Ángel Pichetto, quien, ávido de renovar, corroboró como opositor la “doctrina Massot”.
Tras defenestrar pavlovianamente al kirchnerismo, Pichetto planteó que para “ser competitivos”, los peronistas “deberíamos hacer un compromiso con la sociedad de renuncia a cualquier modelo intervencionista de corte estatista … abonar un camino de construcción más ligado a un capitalismo moderno y no a marcos cerrados como fueron en los últimos cuatro años el cepo y la no salida del default”. Es decir, para ganar alguna vez, el peronis…