Ir al contenido principal

El 21 en la calle contra el régimen macrista


Al régimen macrista del Pro y sus tristes aliados se le terminaron las excusas. Te lo dicen sin careta: vienen a hacerte perder todo lo que dabas por ganado. Y los sinvergüenzas agregan que van a meter "mano dura".

Quedó en claro, después de 35 años de continuidad institucional, que no basta con el respeto por las normas electorales para dominar a estos salvajes.


Mauricio Macri demostró que el régimen que terminó en 1983 no tenía socios civiles de los militares. Lo que hubo fueron militares sicarios de los civiles. Y esos civiles son los que hemos puesto en el poder los argentinos en 2015.


En todos esos años, conspiraron, golpearon y atacaron a todos los gobiernos constitucionales que no lograron dominar y controlar. Ahora vienen a atacar a los que no los votaron, y también a la inmensa mayoría de los que los votaron. 


Con esta marcha empieza un camino que terminará para siempre con el poder del estáblishment que encarna en este régimen de autócratas antidemocráticos, nacidos en el país pero con su corazón en las guaridas fiscales donde ponen su plata. 


Vamos a las calles para enfrentar al enemigo bicentenario del bienestar y la dignidad de los argentinos.


• El 21 de febrero, los argentinos vamos a demostrarles al régimen macrista que no nos van a llevar por delante.

• Vienen por todo. De lo que empieza el 21F dependerá que se queden sin nada. Sin la posibilidad de retornar jamás al poder. 

• El 21F empieza el camino para construir un Frente de Salvación Nacional en el que los millones de compatriotas atacados por el estáblishment le pongamos el punto final que se merece a la casta maldita de los oligarcas.

• Con los trabajadores a la cabeza, y con una cabeza de trabajadores. Todo el país contra el coloniaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Unidad Se Van, con Programa No Vuelven

El coloniaje y sus agentes locales han retornado al poder. Los socialistas de la Izquierda Nacional convocamos a todos los argentinos, desde el partido Patria y Pueblo, a una nueva gesta de liberación. Vamos a impedir que hundan al país en la mendicidad, la indignidad y el caos, y vamos a asegurar que no vuelvan a ejercer jamás el poder mal habido que hoy detentan.
I - El retorno de la oligarquía al poder y la dirigencia de la UCR Argentinas y argentinos, arrancarse las vendas de los ojos es una obligación ineludible: el destino del país está hoy en manos de los mismos sectores económicos y sociales que en 1955 convirtieron en sus sicarios a las Fuerzas Armadas y en 1976 las usaron para imponernos un régimen criminal que ellos, y no la gran mayoría de los uniformados, prepararon, fomentaron, apoyaron y sostuvieron.
No se indigne nadie ante esta evidencia, y muy especialmente los radicales que durante la segunda presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner creyeron en una dirigen…

La venganza de Clarín, la disciplina de clase, el odio gorila.

La intervención militarizada con tropas de Gendarmería al gremio de Canillitas, la separación del compañero Omar Plaini de la conducción del gremio por parte del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, que nada tiene que hacer en este caso, es otra andanada del Gobierno clasista de Mauricio Macri contra los trabajadores y sus organizaciones.

Estamos ante una venganza del Grupo Clarín, que desde hace años quiere castigar a un gremio que pone frenos a la inicua explotación de un monopolio insaciable.
Pero es más que eso. Para el Pro y sus secuaces, el movimiento obrero es la "mafia" laboral. Éste es el cuarto sindicato que intervienen, algo nunca visto bajo condiciones de institucionalidad constitucional.
Si el resto de los sindicatos y organizaciones políticas no intervienen contra esta ofensiva judicial (nunca hay que olvidar que el poder judicial se mantuvo en funcionamiento durante las dictaduras militares) y ante este comportamiento clasista y revanchista, condenarán a los …