El 21 en la calle contra el régimen macrista


Al régimen macrista del Pro y sus tristes aliados se le terminaron las excusas. Te lo dicen sin careta: vienen a hacerte perder todo lo que dabas por ganado. Y los sinvergüenzas agregan que van a meter "mano dura".

Quedó en claro, después de 35 años de continuidad institucional, que no basta con el respeto por las normas electorales para dominar a estos salvajes.


Mauricio Macri demostró que el régimen que terminó en 1983 no tenía socios civiles de los militares. Lo que hubo fueron militares sicarios de los civiles. Y esos civiles son los que hemos puesto en el poder los argentinos en 2015.


En todos esos años, conspiraron, golpearon y atacaron a todos los gobiernos constitucionales que no lograron dominar y controlar. Ahora vienen a atacar a los que no los votaron, y también a la inmensa mayoría de los que los votaron. 


Con esta marcha empieza un camino que terminará para siempre con el poder del estáblishment que encarna en este régimen de autócratas antidemocráticos, nacidos en el país pero con su corazón en las guaridas fiscales donde ponen su plata. 


Vamos a las calles para enfrentar al enemigo bicentenario del bienestar y la dignidad de los argentinos.


• El 21 de febrero, los argentinos vamos a demostrarles al régimen macrista que no nos van a llevar por delante.

• Vienen por todo. De lo que empieza el 21F dependerá que se queden sin nada. Sin la posibilidad de retornar jamás al poder. 

• El 21F empieza el camino para construir un Frente de Salvación Nacional en el que los millones de compatriotas atacados por el estáblishment le pongamos el punto final que se merece a la casta maldita de los oligarcas.

• Con los trabajadores a la cabeza, y con una cabeza de trabajadores. Todo el país contra el coloniaje.

Comentarios

Entradas populares